Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, marzo 21, 2019
Deportes

Selección Colombia Sub-17 lista para debutar en el Sudamericano

El combinado tricolor masculino sub-17, última detalles para lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano de dicha categoría que se disputará en Lima, Perú, a partir del próximo jueves 21 de marzo.

Con el atacante monteriano Andrés Juan Arroyo Romero, quien recientemente hizo su debut como profesional con la camiseta del Deportivo Cali, dentro del grupo de concentrados la Selección Colombia realiza su última fase de entrenamientos del microciclo.

Los jóvenes deportistas bajo la dirección de técnica de Héctor Cárdenas realizaron un calentamiento previo y trabajo táctico, esto con el fin de llegar de la mejor manera al certamen continental, además estarán concentrados en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol hasta el próximo martes 19 de marzo, día en el que partirán a territorio peruano.

Es de resaltar que, el seleccionado colombiano integra el Grupo B del certamen y hará su debut ante su similar de Argentina, luego se medirá a Uruguay, dos días después con Brasil y cerrará su participación en la fase de grupos ante el combinado de Paraguay.

Fuente

Leave a Response