Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, marzo 21, 2019
Noticias

Cumpliendo promesas: con su propio salario, el congresista Erasmo Zuleta beneficia académicamente a jóvenes de escasos recursos en Córdoba

Dándole cumplimiento a las promesas que hizo en campaña, el Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Erasmo Zuleta, ha contribuido a la educación superior de jóvenes de escasos recursos a través de su fundación, que es liderada por su señora esposa Valeria Vega.

En total son 12 jóvenes del departamento los que han sido beneficiados con becas en diferentes carreras en la Universidad de Córdoba, de los cuales tres ya iniciaron sus estudios y los otros nueve comenzarán el próximo semestre.

Los beneficiarios fueron elegidos de manera aleatoria y los recursos han sido donados por parte del congresista Zuleta con el fin de que la juventud cordobesa tenga bases sólidas educativas como pilar fundamental en nuestra sociedad.

Para mantener este beneficio, los jóvenes a los que se les han otorgado estas becas y que pertenecen a distintos municipios de Córdoba, como San Antero, Puerto Escondido, Chimá, San Carlos, entre otros, deberán destacarse en su respectiva carrera universitaria y mantener un promedio académico.

Con esta iniciativa, el Representante a la Cámara, sigue dando muestras de su cumplimiento y entrega con el crecimiento y desarrollo a la región cordobesa, además a través de su fundación ‘Erasmo Zuleta’, continua con el legado educativo que trajo su familia al departamento.

Fuente

Leave a Response