Noticias

A fin de año, el empresario Carlos Mattos presentará su nueva fundación

El empresario colombiano, Carlos Mattos, presentará su nueva fundación, que se conoció espera inaugurar a finales de este año, para lo que está dotando de bienes el espacio donde funcionara.

Este trabajo, para crear una fundación, lo ha comenzado Mattos con la adquisición de obras de artes, algo que también lo combina con su pasión del coleccionismo.
Recientemente, el empresario Mattos acudió al stand de la galería Edward Tyler Nahem en ARCO,  que se desarrolla en Madrid desde el 27 de febrero al 03 de marzo, y se hizo con Nuria VI, una bella escultura del catalán Jaume Plensa.

La idea de haber adquirido esta obra de arte, es que pueda ubicarse en la sede de la fundación, que tendrá operaciones en Madrid, y que espera comenzar funciones a finales de este mismo año.

Además de su pasión por el arte, desde hace cuatro años, Mattos se dedica al negocio inmobiliario en España, a través de la empresa Salatermo S.L., que cuenta con un capital social de unos dos millones de euros.

Para retribuir el apoyo a España, Mattos presentará su nueva fundación, de la que no se conocen mayores detalles hasta el momento.

La entrada A fin de año, el empresario Carlos Mattos presentará su nueva fundación se publicó primero en Noticias Manizales.