Deportes

‘Juanfer’ Quintero renovó contrato con River Plate y quedó blindado por millonaria cláusula

Lo aficionados de la divisa ‘millonaria’ de Argentina no caben de la dicha luego de enterarse que su jugador estelar, Juan Fernando Quintero, renovó este martes su contrato hasta junio de 2022, el cual cuenta con una mejora en su salarial y una millonaria cláusula de rescisión que se elevó de 22 a 30 millones de dólares.

El volante creativo se ha convertido, a fuerza de golazos, en el jugador más importante que tiene el técnico ‘gaucho’ Marcelo Gallardo en la presente temporada, por lo que era una prioridad para el equipo de la banda cruzada extender su vínculo.

Es de señalar que, a principios de este 2019 se habló de un supuesto interés del fútbol chino por el antioqueño e incluso trascendió que el Real Madrid, de España, estaría interesado en hacerse con sus servicios.

No obstante, de momento los hinchas del ‘millonario’ respiran pues podrán seguir contando con el crack colombiano por los próximos tres años y en caso de que algún equipo quiera llevárselo tendrá que pagar la millonaria cláusula.



Fuente