Deportes

Se salvó de milagro, así quedó la camioneta de exfutbolista colombiano tras accidentarse borracho

El exjugador de fútbol Jhon Eudis Viáfara sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cali, del que salió bien librado pese a que el automotor en el que se movilizaba quedó totalmente destrozado.

De acuerdo con el reporte judicial, Viáfara, quien pasó por clubes como Junior de Barranquilla, Once Caldas,  Deportivo Pasto, América, La Equidad, dio positivo en en los controles de alcoholemia tras el infortunado suceso.

Se conoció que, el accidente se registró a las 5:30 de la mañana de este sábado 16 de febrero, en la calle 36 con Carrera 125, sentido  Jamundí – Cali, hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía y procedieron a hacer la prueba de alcoholemia que salió positiva en grado dos.

Pese a que la colisión fue fuerte, el exfutbolista solo sufrió lesiones leves y el automotor fue declarado pérdida total, según los primeros informes de las autoridades.

Es de resaltar que, no es la primera vez que Viáfara, quien hizo parte de la Selección Colombia, se ve involucrado en un accidente de tránsito estando en estado de embriaguez, pues en 2011, cuando jugaba para Junior, fue sorprendido por la Policía en un retén por conducir ebrio, según reportaron en ese entonces las autoridades de la ciudad de Barranquilla.



Fuente