Noticias

James Rodríguez y el desagradecimiento hacia su padre

James Rodríguez publicó el pasado viernes un estado en su cuenta oficial de Facebook, en el que desautorizaba cualquier uso de su imagen, su nombre o sus iniciales para algún uso comercial. Eso implica su desagradecimiento con su papá de crianza.

Este hecho se dio en respuesta a que su padre adoptivo, Juan Carlos Restrepo, el hombre que lo acogió desde los 3 años, lo educó, lo entrenó, lo alimentó, le brindó una familia y lo puso a jugar en el exterior; lanzó un producto de nutrición deportiva con un logo en el que aparece la cara del futbolista y las iniciales JR10, marca registrada por el mismo Restrepo desde hace varios años.

Detrás de la oposición de James a todo esto estaría Pilar Rubio, la madre de James y quien lleva años viviendo de los esfuerzos de su exesposo, quien fue la persona que formó a su hijo, los de su propio hijo. Ella no acepta que su hijo apoye y ayude al hombre al que le debe prácticamente todo en la vida.

Rubio, quien ha iniciado varias carreras en su vida y que nunca ha pasado de primer semestre, es reconocida en el mundo de las redes sociales por sus fiestas, por andar siempre con hombres mucho menores que ella y por dilapidar el dinero que su hijo le transfiere cada mes.

Por su parte, Restrepo, quien mantiene una gran relación con James, no se ha pronunciado al respecto. Admiradores de James en las redes han manifestado que esperan que el futbolista se retracte y apoye a su padre en sus proyectos tal como él lo hizo cuando James era un niño.

La entrada James Rodríguez y el desagradecimiento hacia su padre se publicó primero en Noticias Manizales.