Deportes

Jaguares a mostrar altura en su visita al Pasto

El onceno felino quiere volver a sumar en el Campeonato Apertura 2019, ese es el objetivo que tienen para el encuentro de este domingo 17 de febrero, donde visitará al Deportivo Pasto, correspondiente a la quinta fecha del rentado local.

Los dirigidos por John Bodmer Restrepo se sacudieron de las últimas dos derrotas sufridas ante Atlético Nacional y Millonarios, en la tercera y cuarta jornada, respectivamente, y ante los pastusos esperan hacer un buen partido, demostrar que están a la altura para seguir dentro de los ocho mejores.

Aunque tienen claro que no será fácil, pues el encuentro se llevará en el estadio Municipal de Ipiales, una plaza de bastante complejidad por el tema de la altura y que puede terminar pasándole factura a los cordobeses, sin embargo, se indicaron que se prepararon de la mejor manera para afrontar el duelo.

Para el duelo ante los pastusos, la gran novedad del grupo de concentrados es el regreso del zaguero central Delio Ojeda, quien pagó fecha de suspensión ante los ‘embajadores’ tras la doble amonestación recibida ante Nacional.

La presencia del paraguayo le da un plus a los cordobeses, pues no solo es fuerte en los cierres sino en el juego aéreo, como se recordará fue el autor de dos de los cuatro tantos de la victoria 3-4 ante Unión Magdalena, en la primera fecha.

Con relación al resto de la nómina y posibles titulares, el entrenador bogotano manifestó que no habría muchas novedades con respecto al equipo que ha venido jugado en las jornadas anteriores del torneo, “la nómina va a ser muy similar a la que ha venido jugando. Creo que el equipo viene haciendo las cosas bien más allá de que haya perdido frente a Nacional y Millonarios, el trabajo se está haciendo bien, solo hay que ajustar pequeñas cosas”, sostuvo Bodmer.

Cabe señalar que Jaguares de Córdoba actualmente marcha octavo con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, mientras que Deportivo Pasto está en el fondo de la tabla, en la decimonovena casilla, con dos puntos, producto de dos igualdades y dos derrotas.

Fuente