Deportes

Con toda la tropa, Junior recibe a Rionegro en el ‘Metro’

‘Tiburones’ y ‘águilas’ rivalizarán este sábado a partir de las 7:45 p.m. en el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, en el juego válido por la quinta jornada de la Liga Águila I-2019.

Junior, con el ánimo de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones buscará un nuevo triunfo ante el onceno antioqueño, para ello el estratega Luis Fernando Suárez concentró a toda la tropa, liderada por ‘Teo’ Gutiérrez, Luis Díaz, Sebastián Viera y el chileno Matías Fernández, este último hará su debut con la camiseta ‘rojiblanca’.

Es mucha la expectativa que hay para el compromiso de esta noche, pues los aficionados del conjunto barranquillero están ansiosos por ver jugar al ‘Mati’, de quien esperan pueda aportar su amplia experiencia al club y consigan los objetivos trazados en este temporada.

Todo está puesto para disfrutar de un gran espectáculo con la presencia del ‘Mati’ Fernández en el gramado del Coloso de la Ciudadela.

Las directivas, cuerpo técnico y jugadores, esperan que el acompañamiento por parte de la afición sea en gran masa. Y más, porque Junior viene mostrando un fútbol vistoso, sólido en defensa y con un ataque arrollador, invicto, pues luego de ganar la Superliga ante Tolima, ha cosechado tres triunfos al hilo, que lo tienen en la segunda casilla de la tabla general con nueve puntos y un partido pendiente.

Cabe destacar que, en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en la capital atlanticense muestran una tendencia y arrojan tres datos importantes. El primero, que Rionegro, últimamente, acostumbra a sumar en La Arenosa; el segundo que casi siempre anotan y el tercero que nunca han ganado, pero sí acumulan varios empates, dejando un balance de esos cinco enfrentamientos es de dos triunfos rojiblancos y tres igualdades.

Fuente