Noticias

Embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve, afina estrategias para promover el mercado colombiano en Asia

El embajador de Colombia en la República Popular de China, Luis Diego Monsalve Hoyos, se reunió con el director del SENA, Carlos Mario Estrada, con la intención de promover proyectos económicos con la mencionada institución y el país asiático.

Estrada manifestó que estas acciones están destinadas para el desarrollo de mecanismos financieros, con el firme propósito de desarrollar estrategias basadas “en temas como turismo, agricultura, economía naranja e innovación”.

Le puede interesar: Luis Diego Monsalve Hoyos llevó a New Stetic a producir 80 millones de dientes al año

Luis Diego Monsalve

Por su parte, el diplomático representante de Colombia en China, Monsalve Hoyos con agrado señaló que “vamos a trabajar en equipo para traer y transferir a nuestros jóvenes, las mejores prácticas en estos campos de ese gran país”.

Es de recordar que en días pasado hubo un encuentro similar con la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Social, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Sociedad de Agricultores de Colombia, a fin de afinar estrategias comerciales en sociedad con las entidades del agroindustrial nacional.

La entrada Embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve, afina estrategias para promover el mercado colombiano en Asia se publicó primero en Noticias Manizales.