Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, febrero 16, 2019
Deportes

Montería albergará los Juegos Regionales Ascun 2019

16views

La capital del departamento de Córdoba albergará Juegos Regionales Universitarios Ascun 2019, las cuales se realizarán del 1° al 11 de mayo del año en curso, y donde estarán participando más de tres mil atletas de las diferentes universidades de todo el país.

En dicho evento se estarán disputando 18 disciplinas deportivas, de las cuales 16 se desarrollarán en Montería y son: fútbol, fútbol salón, baloncesto 3×3, sóftbol, natación, tenis de mesa, tenis de campo, voleibol, voleibol playa, karate, rugby, ultímate, taekwondo y yudo.

Cabe resaltar que, las otras dos restantes: levantamiento de pesas y atletismo, se disputarán en la ciudad de Barranquilla, esto porque la capital cordobesa no cuenta con los escenarios apropiados para su debida realización.

Para esta edición de los Juegos Universitarios Ascun y tal como se ha venido realizando en los años anteriores, servirán a las instituciones participantes como clasificatorios para las finales nacionales que en esta oportunidad se llevarán a cabo el próximo mes de octubre y tendrán como sede a Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.

Fuente

Leave a Response