Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, febrero 16, 2019
Deportes

En medio de polémica, Real Madrid venció al Ajax por los octavos de Champions

37views

El Ajax, de Holanda, perdió 1-2 ante el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, en el duelo correspondiente a la ida los octavos de final del certamen más importante a nivel de clubes del Viejo Continente, y que terminó siendo protagonista el VAR.

En medio de polémica, y con la implementación del VAR, ya que en una primera oportunidad se presentó la anulación de un gol a favor del cuadro local, primero en la historia de este torneo por esta nueva herramienta implementada para estas instancias del torneo europeo.

La jugada que le da vuelta al mundo llegó al minuto 35, luego del gol de cabeza del argentino Nicolás Tagliaffico, sin embargo, el árbitro Damir Skomina anuló el gol luego de revisarlo en el VAR.

El delantero francés Karin Benzema (60’) y el español Marco Asencio (87’) anotaron los tantos del elenco madridista, mientras que Hakim Ziyech (75’) descontó para los holandeses.

Ahora, ambos oncenos deberán prepararse para lo que será el duelo de vuelta que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 5 de marzo, allí se va a definir quien pasa a la siguiente instancia de la Champions League.

Fuente

Leave a Response