Noticias

Defensa de Carlos Mattos insiste en demostrar que es víctima de persecución política

El empresario Carlos Mattos, quien se encuentra desde finales del año pasado radicado en España, a través de su abogada en Colombia ha estado al tanto del proceso en su contra, y ha hecho saber a las autoridades que colaborará con la investigación, a fin de demostrar que es víctima de persecución política.

Esta decisión fue tomada ante las numerosas mentiras de la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de perjudicar la integridad y credibilidad como empresario serio que ha tenido durante más de 20 años.

La defensa ha argumentado que los procesos en contra de Mattos son parte de una persecución política orquestada por el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien antes de llegar al cargo fue compañero del empresario, pero la relación terminó por “temas económicos”.

También puede interesar: Periodismo de mermelada quiere embolatar caso del empresario Carlos Mattos

El mismo Carlos Mattos solicitó hace algunos meses a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos medidas cautelares por este caso, para hacer valer sus derechos y demostrar que se trata de un ensañamiento de Martínez.

Muchos han criticado la manera cómo se lleva la justicia en el país, ante tanta corrupción y por lo parcializada que se ha visto en muchos casos, mientras los verdaderos culpables implicados en fuertes escándalos están en libertad plena.

La entrada Defensa de Carlos Mattos insiste en demostrar que es víctima de persecución política se publicó primero en Noticias Manizales.