Deportes

Con nómina alterna, Jaguares empató con Envigado en su debut por Copa Águila

El onceno felino igualó 1-1 en su visita a Envigado F.C., en el duelo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Águila, el cual se llevó a cabo en el estadio Polideportivo Sur, de dicha municipalidad antioqueña.

Con una nómina completamente alterna a la que viene utilizando por Liga Águila, el entrenador bogotano John Bodmer Restrepo saltó al gramado del escenario deportivo para debutar en el certamen que reúne a los equipos de Primera y Segunda División del Fútbol Colombiano, FPC.

Pese a que fueron los naranjas los que abrieron el marcador a través de Jerónimo Buriticá al minuto 68, los cordobeses no bajaron los brazos y continuaron presionando hasta lograr el tanto de la igualdad, el cual llegó al 75 desde el punto penal por intermedio de Fabián Mosquera.

Ahora, los felinos deberán regresar a territorio monteriano para preparar el compromiso del próximo domingo donde visitarán a Deportivo Pasto, en el estadio Municipal de Ipiales, juego correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Apertura 2019, y que se jugará a partir de las 2:00 de la tarde.

Cabe señalar que, Jaguares de Córdoba integra el Grupo A de la Copa Águila, en el que también están Envigado F.C., Leones de Itagüí y Deportivo Pereira, estos dos últimos se enfrentarán mañana en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a partir de las 3:30 de la tarde.

Fuente