Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, febrero 16, 2019
Deportes

Con nómina alterna, Jaguares empató con Envigado en su debut por Copa Águila

12views

El onceno felino igualó 1-1 en su visita a Envigado F.C., en el duelo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Águila, el cual se llevó a cabo en el estadio Polideportivo Sur, de dicha municipalidad antioqueña.

Con una nómina completamente alterna a la que viene utilizando por Liga Águila, el entrenador bogotano John Bodmer Restrepo saltó al gramado del escenario deportivo para debutar en el certamen que reúne a los equipos de Primera y Segunda División del Fútbol Colombiano, FPC.

Pese a que fueron los naranjas los que abrieron el marcador a través de Jerónimo Buriticá al minuto 68, los cordobeses no bajaron los brazos y continuaron presionando hasta lograr el tanto de la igualdad, el cual llegó al 75 desde el punto penal por intermedio de Fabián Mosquera.

Ahora, los felinos deberán regresar a territorio monteriano para preparar el compromiso del próximo domingo donde visitarán a Deportivo Pasto, en el estadio Municipal de Ipiales, juego correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Apertura 2019, y que se jugará a partir de las 2:00 de la tarde.

Cabe señalar que, Jaguares de Córdoba integra el Grupo A de la Copa Águila, en el que también están Envigado F.C., Leones de Itagüí y Deportivo Pereira, estos dos últimos se enfrentarán mañana en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a partir de las 3:30 de la tarde.

Fuente

Leave a Response