Noticias

En video, no es el ‘Bronx’ es la calle 40 con 1ra de Montería ¿Dónde están las autoridades?

Un verdadero infierno y similar a lo que fue el ‘Bronx’ en Bogotá, es la calle 40 con primera y segunda de la ciudad de Montería, donde decenas de indigentes llegan al sector a consumir sustancias alucinógenas.

Lo más preocupante de la situación no solo es la inseguridad en la zona, sino que la Administración Municipal en cabeza de Marcos Daniel Pineda, está al tanto de la problemática y no se ha brindado una alternativa para mitigar este flagelo que amenaza con extenderse.

Sumado a esto también les preocupa a los monterianos la poca presencia de la Policía Metropolitana en el sector y la circulación de carros lujosos, que llegan al lugar a comprar drogas, contribuyendo así a la sustentación económica de los distribuidores de estupefacientes que permanecen en la zona.

Vecinos del sector aseguran que como las autoridades se abstienen de llegar a dicha calle, se cometen toda clase de hurtos y delitos, es más afirman que en muchas ocasiones los delincuentes se esconden en este sitio cuando cometen alguna fechoría.

Es por eso que la comunidad hace un llamado a la Alcaldía y a la Policía para que nos los dejen a su suerte con esta problemática que hoy pone en jaque su seguridad, bienestar y tranquilidad, ya que sus hijos están creciendo en un ambiente hostil que según ellos amenaza con absorberlos.



Fuente