Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, febrero 16, 2019
Deportes

Selección Colombia clasificó al Mundial Sub-20 de Polonia

17views

Pese a que no obtuvo los resultados esperados en el hexagonal final de Campeonato Sudamericano Sub-20, la Selección Colombia obtuvo su tiquete al Mundial de dicha categoría, el cual se realizará en Polonia.

Los dirigidos por Arturo Reyes igualaron sin goles ante su similar de Uruguay, en el juego correspondiente a la última jornada del hexagonal, los que los obligó a esperar que se dieran otros resultados para poder conseguir su cupo al certamen orbital.

Sobre el final de la jornada, todo fue alegría para el combinado nacional pues Ecuador derrotó por la mínima diferencia a Venezuela y Brasil solo pudo anotar un gol ante Argentina.

Tras culminado el Sudamericano Sub-20 Chile que entregaba cuatro cupos al Mundial de Polonia, el seleccionado de Ecuador, fue primero y se coronó campeón, mientras que Colombia, Argentina y Uruguay, obtuvieron los tres tiquetes restantes.

Es de señalar que, ahora la Selección Colombia deberá continuar con su preparación para la cita orbital de dicha categoría, que se realizará del 23 de mayo al 15 de junio del año en curso, y mejorar las falencias que tuvieron en el torneo continental donde lo que más le pasó factura fue la falta de definición, pues durante el certamen solo anotaron cuatro tantos.

Fuente

Leave a Response