Noticias

Periodismo de mermelada quiere embolatar caso del empresario Carlos Mattos

Para nadie es un secreto que en Colombia existe una guerra en contra de quienes realizan aportes importantes al crecimiento del país. En algunos de los casos, profesionales de la comunicación buscan, con mentiras, crear una matriz de opinión a fin de generar atención mediática a favor y con ello, tener el poder.

Si no es así, ¿por qué nuevamente se empeñan en querer destruir la credibilidad e inocencia del empresario Carlos Mattos? El pasado 31 de enero, un juez tumbó y declaró nula la medida la orden de captura contra el empresario colombo-español, quien incluso tenía circular roja ante la Interpol.

Ahora, no solo se reinventan acusaciones en su contra, sino que un mal llamado periodista es clave para que surjan nuevas acciones en su presionando a un juez para que tome el caso y, justo después, aparece el comunicado de la Fiscalía anunciando la apertura de otro proceso contra el empresario.

Puede interesar: Carlos Mattos, el empresario que quieren ver caer con imputaciones sospechosas

Primero fue con la juez 16 municipal de Bogotá, quien declaró que presuntamente habría recibido la suma de 100 millones de pesos de parte del empresario, a lo que Mattos salió al paso, por medio de un comunicado de prensa, y negó conocer, haber visto o tener algún tipo de trato, reunión o conversación con Ligia Hernández.

Ahora, otro caso sale a relucir para enlodar a Carlos Mattos. Se quiere hacer ver que el abogado Alex Vernot, a quien se le acusa de orquestar actuaciones ilícitas a favor del empresario, es la pieza clave para los supuestos sobornos en el caso de Hyundai.

Por esta razón, muchos colombianos no creen en la justicia, porque beneficia a un solo sector y con esto se evidencia y se confirma de nuevo la persecución que está orquestada contra Mattos.

La entrada Periodismo de mermelada quiere embolatar caso del empresario Carlos Mattos se publicó primero en Noticias Manizales.