Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, abril 21, 2019
Deportes

Mal rato para Jarlan, tatuaje inyectado lo habría sacado de concentración e hinchas lo tildan de irresponsable

El talentoso volante colombiano, Jarlan Barrera, quien recientemente llegó al balompié argentino a vestir la camiseta de Rosario Central, no pasa por un buen momento pues se perdió el clásico regional ante Newell’s y sería baja por dos fechas más.

De acuerdo con lo informado por Radio La Red, de Argentina, el motivo real por el que el exjugador de Junior de Barranquilla no estuvo con el conjunto ‘canalla’ tiene que ver con un tatuaje que se hizo en días pasados en su pierna izquierda y se le habría inyectado.

El medio ‘gaucho’ agregó que lo sucedido ha causado molestias en Rosario Central, “en el club están molestos, no entienden por qué se hizo un tatuaje con un partido tan importante tan cerca, lo consideran irresponsabilidad”.

Entre tanto, el pronunciamiento de los aficionados de la academia rosarina no se hizo esperar y se manifestaron en redes sociales, donde lanzaron expresiones fuertes contra el volante samario, tratándolo de mal profesional.

Es de señalar que, antes de que se conociera el problema del tatuaje, la web de TyC Sports afirmó que Jarlan Barrera tenía una lesión muscular y que esto lo habría sacado de la concentración para el clásico, encuentro que terminó 0-0.

Este fue el tatuaje que se hizo el volante colombiano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tuve la visita de un Parce; gracias Jarlan por confiar en mi arte. Deseo que te vaya muy bien en esta nueva etapa, vistiendo los colores del Campeón 💪🏼. – #Trec13 👊😁. HORARIOS DE VERANO Para turnos y consultas: De Lunes a Viernes de a 8:30 hs a 14:00 hs. – San Juan 1459 (entre corrientes y paraguay). – #eternalink #fkirons #halo2 #Tattoo #tattoorosario #rosariotattoo #blackandgrey #blackandwhite #blackandgreytattoo #worlfamousink #inkmaster #inktattoo #bishoptattoomachine #tattoolife #tattoomodel #superbtattoos #tattoorealistic #tattoorealism #thebestattooartist #thebestpaintattooartists #El23DeLosBulls #BlasLucaTattoo . – Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Una publicación compartida por Blas Luca Venyercsan (@blas.luca) el 6 de Feb de 2019 a las 3:48 PST



Fuente

Leave a Response