Noticias

Este es el balance de la 15ta jornada del ‘Día sin Carro’ en Montería

El secretario de Tránsito de la ciudad de Montería, Remberto Yánez, informó que en completa normalidad transcurrió el ‘Día sin Carro’ en la ciudad de Montería, Córdoba.

Asimismo, señaló que en esta decimoquinta jornada los monterianos se apropiaron de ella como lo han hecho en los últimos años, generándose así un balance positivo, sin embargo, algunas personas no cumplieron el decreto, por lo que las autoridades inmovilizaron 19 motocicletas y 5 carros.

“La idea es que Montería siga contando con ‘Días sin Carro’, como el que se vivió hoy 7 de febrero de este 2019, estamos pensando en la posibilidad de tener el tercer día sin carro en la ciudad”.

Finalmente, Yánez aseguró que a las personas que les fueron inmovilizados sus vehículos tendrán que pagar una multa de 414 mil pesos aproximadamente, además, solo podrán sacarlos de los patios mientras tengan los documentos en regla y cancelen el servicio de patios y grúa.

Cabe resaltar que respecto a las jornadas de ‘Día sin Carro’ del año anterior, esta fue muy similar pues el número de vehículos sancionados no ascendió.

Fuente