Deportes

Dos volantes y un delantero, las últimas contrataciones de Jaguares para esta temporada

Jaguares de Córdoba confirmó sus últimas tres contrataciones para este primer semestre del 2019, se trata de los jugadores Ángel Bonilla, Juan Carlos Valencia y David Cortés.

Bonilla Gutiérrez, tiene 21 años, es oriundo de Maicao, se desempeña como volante mixto y llega procedente de Tigres F.C. de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

“Veo a un equipo muy compacto y muy unido. Conocer al profesor Bodmer es un privilegio y una gran oportunidad. Ya estoy a disposición del entrenador para cuando me necesite”, indicó Bonilla tras su llegada a tierras monterianas.

Jean Carlos Valencia, también proviene de Tigres F.C y llega para reforzar la zona medular del onceno felino. Es de señalar que, tanto Bonilla como Valencia estuvieron bajo las órdenes del bogotano John Bodmer Restrepo, hoy técnico de Jaguares, en el cuadro capitalino.

Finalmente, se encuentra Cortés Armero, quien se desempeña como delantero y viene de jugar en Academia Cantolao, del balompié peruano, tiene 26 años y es oriundo de la capital de la República.

Con la incorporación de estos tres futbolistas, quienes se encuentran a disposición del Bodmer Restrepo, el conjunto cordobés cerró su libro de fichajes para este primer semestre del 2019.

Por lo pronto, Jaguares continúa preparándose para recibir a Millonarios el próximo sábado 9 de febrero en el estadio Jaraguay, de Montería, a partir de las 4:00 de la tarde, compromiso válido por la cuarta jornada de la Liga Águila I-2019.

Fuente