Deportes

¡Rugió el ‘Jaguar’! El cuadro monteriano hizo respetar su casa y venció al Cali

El elenco monteriano debutó con victoria en casa, tras vencer por la mínima diferencia al Deportivo Cali este miércoles en el juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga Águila I-2019, y llegó a seis puntos en el arranque del campeonato colombiano.

Jaguares, con un nuevo semblante, buen fútbol y ganas de figurar hizo respetar su localía y brindó un gran espectáculo a su afición, logrando un importante triunfo ante el conjunto azucarero, que llegó a Montería con el objetivo de sumar.

Los dirigidos por John Jairo Bodmer estuvieron muy organizados tanto en defensa como en ataque, pero solo pudieron concretar una de las tantas llegadas que crearon durante todo el partido y fue la Harrison Mojica al minuto 19 de la primera mitad, cuando logró romper el arco defendido por Camilo Vargas.

Pese a que el marcador pudo ser mucho más abultado por la cantidad de llegadas que tuvo el cuadro local y por el hombre menos con el que jugaron los caleños desde el minuto 41 cuando el defensor Juan Camilo Angulo recibió su segunda amonestación del compromiso y se fue a las duchas expulsado, Jaguares no pudo concretarlas y así terminó el duelo.

Con esta victoria, los monterianos llegaron a seis unidades, pues en la primera jornada derrotaron 4-3 a domicilio al recién ascendido Unión Magdalena, pero lo más importante es que en ambos partidos el equipo ha dejado muy buenas sensaciones.

Ahora, deberán preparar el encuentro de la tercera fecha que será ante Atlético Nacional el próximo sábado 2 de febrero en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, escenario donde los cordobeses nunca han podido ganar.

Fuente