Deportes

En el Metro, Junior venció a Patriotas y empezó con pie derecho la defensa del título

El cuadro barranquillero hizo la tarea en casa esta noche y derrotó con gran categoría 3-1 a Patriotas de Boyacá, en el juego correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Apertura 2019, donde espera hacer una buena campaña y retener el título.

Marlon Piedrahita, con dos soberbios golazos, y un tanto del debutante Roger Torres, fueron los que dieron el triunfo al Junior de Barranquilla, mientras que por la divisa boyacense descontó Jhon Arias, con un remate de media distancia que dejó sin opciones al guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Así las cosas, los dirigidos por Luis Fernando Suárez, lograron su primera victoria en la Liga y ahora deberán prepararse para lo que será el duelo de la tercera fecha el cual será ante Independiente Medellín, el próximo sábado 2 de febrero en el Metro.

Cabe señalar que, los tiburores tienen pendiente el juego de la primera jornada, pues fue reprogramado porque ambos equipos se encontraban disputando la final de la Superliga Águila, título que finalmente alzó el elenco rojiblanco tras derrotar 3-0 en los lanzamientos desde el punto penal a los pijaos.

Fuente