Deportes

Cambió de planes, el futuro de Wilmar Barrios no estaría en Italia sino en Rusia

El joven volante colombiano Wilmar Barrios, quien se ha hecho figura en el fútbol argentino con la camiseta de Boca Juniors ha despertado el interés de varios equipos de las distintas ligas del fútbol europeo.

Entre esos clubes que han colocado sus ojos en el mediocampista cartagenero se encuentra la Roma de Italia, quien en los últimos días había adelantado las negociaciones con el cuadro ‘xeneize’ para el traspaso del jugador, sin embargo, esta se habría caído debido a algunas diferencias entre las partes.

Ante esto, este martes se conoció que el futuro de Barrios ya no estaría en Italia sino en el fútbol de Rusia, para ser nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo, así lo dio a conocer el director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, en medio de la transmisión del partido entre Colombia y Brasil, del Sudamericano Sub-20 de Chile, asegurando que el fichaje estaría muy cerca de cerrarse.

Hernández Bonnet señaló que, los dirigentes del elenco argentino habían estado estudiando la millonaria oferta que hicieron los rusos por el traspaso del volante, incluso algunos medios ‘gauchos’ colocaron en duda que Wilmar haga parte de los viajeros para enfrentar a San Martín de San Juan, en la Superliga Argentina, este miércoles.

Con relación al interés de la Roma, desde ‘TyC Sports’ indicaron que el fichaje se había caído porque los italianos pretendían llevarse al jugador a préstamo, con opción de compra, algo que descartó Boca porque en principio hablaron de una venta definitiva.

Así las cosas, las próximas horas son cruciales para conocer si el talentoso volante de la Selección Colombia jugará o no en el fútbol del Viejo Continente en el arranque de este 2019.

Fuente