Noticias

¡Un sueño hecho realidad! Alcaldía de Sahagún entrega escrituras de viviendas

Ante la falta de recursos económicos de algunas familias para diligenciar la titulación de sus viviendas, la Administración Municipal de Sahagún en cabeza del alcalde Baldomero Villadiego, entregó varias escrituras a los habitantes de la Ciudad Cultural de Córdoba.

A pesar de que ya inició la entrega de algunas escrituras, el próximo viernes 1 de febrero a las 8:00 a.m. en el Coliseo de la Normal Superior será la entrega masiva de los documentos.

Una historia conmoverá entre los beneficiados fue la de Porfilio Corrales Villalba, quien por falta de dinero no había podido tener las escrituras de su humilde casa ubicada en el barrio 16 de junio, sin embargo, después de 45 años la recibió con lágrimas en sus ojos.

A la de Porfilio se suma el testimonio de María Teresa García Piedrahita, quien también recibió las escrituras de su domicilio que le había sido imposible legalizar por falta de recursos.

Cabe resaltar que Villadiego se comprometió a la entrega de 250 escrituras para hacer el sueño realidad de decenas de familias que gracias a esta labor social podrán decir que son propietarios de sus casas.






 

Fuente