Noticias

“Se roban el espacio público y ni siquiera nos dejan dormir”: habitantes aledaños a un bar en Montería

“Se roban el espacio público y ni siquiera nos dejan dormir”: habitantes aledaños a un bar en Montería

Decenas de establecimientos comerciales y bares en la ciudad de Montería fueron víctimas del cierre masivo de locales por parte de la Alcaldía en cabeza de Marcos Daniel Pineda, ya que no tenían permiso de uso de suelo.

Sin embargo, en esta ocasión la historia fue otra, ya que según los habitantes aledaños a la calle 38 con circunvalar, tienen que lidiar con algunas personas en estado de embriaguez de La Barrica Bar los fines de semana, debido a que las sillas del negocio invaden el andén y la cicloruta.

Además, la comunidad no se explica cuál es la preferencia con el establecimiento, ya que en repetidas ocasiones han denunciado la situación ante las autoridades y estos se hacen “los de la vista gorda”.

Sumado a esto, hace una semana uno de los vecinos del sector que prefirió no revelar su nombre, le relató a La Lengua Caribe que cuando transitaba por dicho lugar con sus hijos unas mujeres semidesnudas salieron del establecimiento, lo que le pareció una falta de respeto ya que en el sector residen varias familias.

Finalmente, este medio se comunicó con la Alcaldía de la capital cordobesa y un funcionario manifestó que ya estaban al tanto de la situación y que tomarían cartas en el asunto, no obstante, llegó el fin de semana y se hicieron los ciegos, sordos y mudos.






 

 

 

Fuente