Deportes

Morelos sigue imparable, marcó gol y desató locura en los aficionados del Rangers

El Rangers quiere levantar el título del fútbol escocés y por eso no cede en cada uno de sus partidos, eso lo tiene claro el delantero cordobés Alfredo Morelos, quien aportó con gol este domingo en el duelo en el que su equipo derrotó 3-0 al Livingston, por la fecha 23 de la Liga.

Steven Gerrard, entrenador del Rangers, tiene confianza en el ‘Búfalo’ Morelos y por eso lo mantiene en la nómina titular y este le respondió en el campo, aunque no aportó en las primeras dos anotaciones del equipo, sin embargo, al minuto 74 realizó una acción de gran factura para anotar su gol.

El cereteano mostró su calidad en la anotación con velocidad, potencia y definición, colocándole la cereza al pastel y desatando la locura en los aficionados que se encontraban en las tribunas del estadio del cuadro local, incluso algunos se colaron e ingresaron a la cancha a abrazar al goleador cordobés.

Con esta nueva anotación, Alfredo Morelos llegó a 13 goles en lo que va de la temporada y es líder parcial de la tabla de artilleros de la Liga de Escocia, además ha aportado con tres asistencias.



Fuente