Noticias

Protestan nuevamente, habitantes bloquearon la vía troncal de occidente de Buenavista

Nuevamente los habitantes del municipio de Buenavista, Córdoba salieron a protestar y bloquearon la vía troncal de occidente de esta zona.

Desde tempranas horas de este viernes 25 de enero, manifestantes impiden el paso del municipio Planeta Rica hacia el San Jorge cordobés, para exigir reductores de velocidad debido al alto casos de accidentes que se registran por estas carreteras.

La protesta se presenta a la altura del corregimiento Nueva Estación y con este mecanismo la comunidad busca llamar la atención de las autoridades regionales y nacionales, para que atiendas a sus peticiones.

Anteriormente, los ciudadanos le han solicitado a la concesión Ruta al Mar, la instalación de los reductores de velocidad, sin embargo su llamado no ha sido atendido.

Por esta situación, se ha visto afectado el tráfico vehicular, varios camiones de carga y carros particulares se encuentran represados en el lugar.

Cabe resaltar, que el pasado martes 22 de enero, los habitantes también salieron a protesta y de igual forma bloquearon el mismo sector.




Fuente