Deportes

Oficial, el monteriano Wilson Morelo es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

Los goles del artillero cordobés, Wilson Morelo, llegarán al balompié argentino, esto luego de que en las últimas horas de este viernes 25 de enero se confirmara que es nuevo jugador de Colón de Santa Fe.

El monteriano sabía que ser goleador de la Copa Libertadores 2018 junto a su paisano Miguel Ángel Borja, con nueve tantos ambos, le iba a traer unas buenas ofertas en el fútbol del exterior.

Ante esto, una vez culminó la temporada pasada Morelo le manifestó al presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, que si le llegaba una oferta lo dejara ir, y esta llegó: pues el delantero arregló su traspaso al conjunto sabalero por los próximos dos años y medio.

Luego de que el fichaje se hiciera oficial, el atacante de 31 años se despidió del cuadro cardenal, equipo al que le guarda respeto y con el que ha logrado conseguir títulos tanto grupales como individuales, pues fue el goleador del título más importante en la historia del ‘león’: la Copa Sudamericana 2015 y también levantó dos trofeos más: Liga Águila 2014 y Superliga 2015. Es de resaltar que, con la camiseta de Santa Fe disputó 156 partidos y anotó 72 goles.

Ahora, Wilson Morelo se convirtió en el tercer colombiano en integrar la plantilla del Colón, pues allí lo esperar Guillermo Celis y Andrés Cadavid y además será dirigido por un viejo conocido del fútbol colombiano: Julio Comesaña, exdirector técnico de Junior de Barranquilla.

Fuente