Noticias

Soldado que murió en combates contra el Clan del Golfo será sepultado en San Pelayo

Con un inmenso dolor por la pronta partida de su ser querido los familiares del soldado profesional Eder Martínez Osuna, de 33 años, tratan de asimilar su perdida luego de que el uniformado muriera en combates contra el Clan del Golfo en Planeta Rica, Córdoba.

Este medio se comunicó con la hermana del soldado, Eneisi Martínez, quien relató que no tienen palabras para describir el dolor que sienten por la muerte de su ser querido que llevaba 11 años en la vida militar.

“Nosotros éramos nueve hermanos, cinco mujeres y cuatro hombres, Eder siempre se caracterizó por ser una persona ejemplar, un buen hijo, padre y esposo, él dejó una bebé de 10 meses de nacida”, añadió Martínez.

Asimismo, aseguró que la última vez que vio a su hermano, quien también residía en el barrio Rancho Grande la ciudad de Montería, fue el domingo 20 de enero que la saludó de una forma jocosa como siempre lo hacía.

“Estamos esperando que Medicina Legal nos entregue el cadáver para sepultarlo en un corregimiento de San Pelayo en el que viven mis papás y donde nosotros nos criamos”, puntualizó Eneisi.

Es de recordar que la Décima Primera Brigada del Ejército informó que en los combates que se registraron este miércoles 23 de enero resultó herido el soldado Emer Lambertinez Llorente, quien es atendido en un centro asistencial de la capital cordobesa.

Hasta el momento, personal del Ejército se encuentra realizando acompañamiento físico, moral y psicológico a los familiares del militar asesinado.

 

Fuente