Deportes

En el ‘Metro’, Tolima se impuso ante Junior en la ida de la Superliga Águila

Deportes Tolima se impuso 2-1 ante Junior de Barranquilla, en su visita al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el juego correspondiente a la ida de la Superliga Águila 2019, y está a 90 minutos de quedarse con el título que disputan los dos campeones del año inmediatamente anterior.

Pese a que fueron los ‘rojiblancos’ los que iniciaron ganando el encuentro, con una anotación de gran factura del nuevo 10, Luis Díaz, al minuto 12 de la primera mitad, Deportes Tolima no se escondió y rápidamente igualó el marcador a través del delantero Marco Pérez, cuando solo habían transcurrido dos minutos de haber recibido el gol en contra.

De ahí en adelante, los dirigidos por Luis Fernando Suárez buscaron por todos los medios volver a romper la paridad, pero el portero Álvaro Montero se hizo figura con unas muy buenas atajadas.

Ambos elencos buscaron el arco rival, con intensidad y juego agresivo pero fueron los ‘pijaos’ los que lograron anotar, nuevamente apareció el goleador, Marco Pérez, quien desde el borde del área sacó un remate y colocó a ganar a los tolimenses.

Junior aunque no bajó en ningún momento los brazos, atacó y generó varias opciones de peligró no pudo volver a anotar y le tocó sufrir la derrota ante los 15 mil aficionados que llegaron al ‘Metro’ a ver el primer partido de este 2019 del equipo atlanticense.

Así las cosas, el cuadro tiburón deberá recomponer lo hecho esta noche e ir a Ibagué el próximo domingo 27 de enero a darle la vuelta al marcador adverso si quiere levantar el título de la Superliga Águila 2019, aunque no será nada fácil pues Tolima demostró tener un gran equipo que hará lo propio para darle una alegría a su afición en su estadio.

Fuente