Noticias

El giro a la izquierda de El Espectador se nota con su oposición a Duque

El periódico de los Cano que otrora era liberal, dio un giro radical a hacia la izquierda que se refuerza con su oposición visceral hacia el gobierno de Iván Duque.

El Espectador ha brillado en estos seis meses de gobierno de Iván Duque por ser un detractor recalcitrante y por tener en su línea de opinión a columnistas abiertamente opositores a Duque.

‘La Pulla’, que es un formato extraño, poco pulido y politizado, encabeza las críticas al gobierno de la economía naranja. Nada le gusta a quienes editan y editorializan este formato.

Las críticas son futiles y obtusas. Una nueva víctima del izquierdismo trasnochado de El Espectador y ‘La Pulla’ es Juan Pablo Bieri, director de RCTV y que hoy padece la ofensiva inmisericorde de los “dueños” de la opinión pública.

El programa ‘La Pulla’ publicó unos audios ilegales donde se escucha a Bieri diciendo que el show de televisión ‘Los Puros Criollos’ de Santiago Rivas no iba más.

‘Los Puros Criollos’ era un programa que en realidad no aportaba nada a la parrilla de RTCV y su rating era ínfimo.

La entrada El giro a la izquierda de El Espectador se nota con su oposición a Duque se publicó primero en Noticias Manizales.