Noticias

El maltrato inhumano de Hollman Morris con su exesposa y sus hijos

“He sido maltratada física y sicológicamente”, ratificó Patricia Casas, en una denuncia penal por violencia intrafamiliar contra su ex esposo el polémico Concejal de Bogotá, Hollman Morris, miembro del partido Colombia Humana, que dirige Gustavo Petro.

Casas comentó en la emisora La W Radio, que ya no vive con Morris, pero no están divorciados legalmente. También que el cuestionado Concejal de izquierda no responde como debe ser por sus hijos y a ella le ha tocado pasar por situaciones muy difíciles para mantenerlos, mientras él vive una vida de excentricidades y excesos.

La sufrida mujer reveló que fue novia de Morris por poco tiempo y luego se casaron. Pero con el tiempo se dio cuenta “Hollman tiene problemas de comportamiento y de adicciones”.

Su denuncia es por varios hechos que van desde inasistencia alimentaria hasta violencia económica y física.

“No tomé esta decisión. No decidí los tiempos, los procesos judiciales los decidió Hollman y yo simplemente estoy respondiendo con un derecho que tengo a la defensa”, manifestó Casas.

Finalmente, Casas aclara que no lo hace por dañar la carrera política de Morris, sino que está cansada de varias cosas.

Morris es precandidato a la Alcaldía de Bogotá, por el grupo de los “Decentes”, que con este acto deja mucho que desear entre los colombianos.

Fuente: La Otra Cara

La entrada El maltrato inhumano de Hollman Morris con su exesposa y sus hijos se publicó primero en Noticias Manizales.