Deportes

Jaguares de Córdoba campeón del cuadrangular amistoso en Valledupar

El onceno monteriano dejó buenas impresiones en el cuadrangular ‘Copa Valledupar Avanza’ y se coronó campeón este domingo 20 de enero tras derrotar por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga.

Los felinos, dirigidos por el estratega bogotano John Jairo Bodmer, mostraron mucho orden y colectividades en el gramado del estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar. El tanto que definió el partido fue del defensor central Leonardo Escorcia cuando el reloj marcaba los 35 minutos de la primera etapa del compromiso.

Tras la anotación del cuadro cordobés, los ‘leopardos’ buscaron igualar el marcador, sin embargo, se encontraron con una defensa férrea y al portero paraguayo Roque Cardozo que ahogó el grito de gol en varias oportunidades, siendo una de las figuras del partido.

Jaguares supo mantener el resultado, controló el esférico y demostró que con buen fútbol quiere ser protagonista en la Liga Águila I-2019, que es el objetivo principal para este primer semestre del año. Es de resaltar que, dicho torneo hace parte de la pretemporada del conjunto sinuano, quien viene trabajando desde el pasado 3 de enero, con prácticamente una nómina totalmente renovada con relación a la que conformó en 2018.

Ahora, los ‘felinos’ deberán seguir preparándose para lo que será su primer partido por Liga, el cual será ante el recién ascendido, Unión Magdalena, el próximo sábado 26 de enero en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Fuente