Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, abril 21, 2019
Noticias

En Montería le rindieron homenaje a las víctimas del atentado a la Escuela de Policías

En honor a los cadetes que murieron de manera lamentable el atentado a la Escuela de Policías en Bogotá, cientos de personas marcharon este domingo 20 de enero en la capital cordobesa.

La movilización que se llevó a cabo en el centro de la ciudad, fue liderada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la senadora Ruby Chagüi, posteriormente la multitud realizó un plantón en la Catedral San Jerónimo de Montería, contra el terrorismo en el país.

Durante la actividad, también convocaron la presencia de Dios a través de una Eucaristía, para pedir por la fortaleza de los familiares de las víctimas del atentado terrorista en el que perdieron la vida 21 personas y que dejó más de 60 heridos.

Los presenten se vistieron de blanco y  le rindieron homenaje al cadete cordobés Fernando Alonso Iriarte, una de las víctimas fatales del acto terrorista ocurrido el pasado jueves 17 de enero en la capital colombiana.






De igual forme, ciclistas cordobeses, recorrieron las calles de la ciudad uniéndose a la lucha contra este lamentable suceso que enluta a todo un país.

Cabe resaltar, que este sábado 19 de enero, en San Bernardo del Viento, municipio de donde era oriundo el cadete Iriarte, los residentes también se concentraron en rechazo a la violencia y homenajearon a su héroe colombiano.

Fuente

Leave a Response