Deportes

‘Los verdes’ sin capitán, Alexis Henríquez estará varios meses fuera por lesión

Cuando todo parecía que todo volvía a la normalidad, tras recibir la buena noticia de que el TAS falló a favor y quitó la sanción que le impedía inscribir nuevos jugadores, Atlético Nacional informó que el defensor central Alexis Henríquez estará por fuera de las canchas durante tres meses aproximadamente, por una lesión.

Así lo dio a conocer el conjunto verdolaga este jueves 17 de enero, a través de un comunicado de prensa, en el que explica que el capitán tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido en uno de sus dedos del pie izquierdo.

Como se recordará, Henríquez salió con la molestia luego del encuentro que disputó Atlético Nacional el sábado pasado ante Millonarios válido por el torneo de pretemporada que organiza la cadena Fox Sports en Bogotá.

Así las cosas, el onceno paisa pierde al jugador, quizá, más influyente dentro de la plantilla tanto en juego como en liderazgo.

Cabe señalar que, Nacional se enfrentará  a Independiente Santa Fe, esta noche (7:00) en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá, en el tercer y último juego correspondiente a torneo de pretemporada Fox Sports.



Fuente