Deportes

El nuevo embajador, Millonarios oficializó el fichaje del artillero cordobés Juan David Pérez

En horas de la tarde de este martes 15 de enero, el conjunto capitalino oficializó el fichaje del delantero Juan David Pérez, quien es futbolista profesional desde el 2012 y cuenta con 57 tantos a lo largo de su carrera.

Pérez Benítez, tiene 27 años, es oriundo del municipio de Montelíbano, y llega al cuadro embajador procedente del balompié mexicano, del Pachuca, equipo en el que jugó solo 10 encuentros y marcó un solo tanto. El atacante, además vistió en el país ‘manito’ las camisetas del Tijuana, Veracruz y Celaya.

Pese a que no tuvo grandes oportunidades en su paso por el fútbol ‘azteca’, el cordobés regresa a la Liga Colombiana donde dejó muy buenas impresiones antes de marcharse al exterior, especialmente con el Boyacá Chicó, club con el que logró anotar más de 30 goles.

Juan David, además en el rentado local, jugó en Junior de Barranquilla e Independiente Medellín y ahora llega a Millonarios como reemplazo del magangueleño Ayron Del Valle, quien se marchó en el presente mercado de fichajes al Querétaro, de México.



Fuente