Deportes

El nuevo ‘10’, Luis Díaz continuará en Junior

Luego de varios días de incertidumbre por no saber si la joven revelación del cuadro rojiblanco, Luis Díaz, continuaría en el equipo en este 2019, pues sus destacadas actuaciones despertaron el interés de varios equipos grandes de Argentina, Brasil y hasta del Viejo Continente, sin embargo, este lunes anunciaron que el atacante renovó su contrato con Junior.

El cuadro barranquillero oficializó la renovación del contrato de vinculación del delantero guajiro, por lo que el jugador seguirá con los tiburones para la temporada 2019, donde disputarán la Superliga Águila, Liga Águila y Copa Libertadores.

“Luis Fernando Díaz renovó su contrato con Junior y estará con nosotros este semestre”, informó el actual campeón del campeonato colombiano en su cuenta de Twitter.

Es de resaltar que, Díaz Marulanda, quien recientemente cumplió sus 22 años, logró consolidarse en el conjunto currambero en el 2018, disputando un total de 38 partidos, marcando en 13 oportunidades en la Liga, y además su gran nivel le permitió ser tenido en cuenta por el entrenador interino de la Selección Colombia de Mayores para la Fechas FIFA.

El atacante oriundo de Barrancas, La Guajira, fue pieza clave en la consecución de la tan anhelada octava estrella del club atlanticense y el subcampeonato de la Copa Suramericana, ahora usará la mítica ‘10’, la cual dejó Jarlan Barrera, quien se marchó a Rosario Central, del fútbol argentino.

Cabe señalar que, en la rueda de prensa en la que se oficializó la permanencia Díaz, Antonio Char, presidente de Junior, también informó que Víctor Cantillo y Sebastián Viera, renovaron su contrato, dejando en claro que están haciendo lo posible para mantener gran parte de la nómina que viene en el proceso.

Fuente