Deportes

El monteriano Álvaro Hodeg está listo para el Tour Colombia 2019

Con gran éxito se llevó a cabo este lunes 14 de enero, la presentación oficial del Tour Colombia 2019, certamen que se disputará del 12 al 17 de febrero del presente año en la ciudad de Medellín. En el evento, tuvo participación el pedalista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi, quien manifestó que se viene preparando de la mejor manera para afrontar la temporada.

“Muy contento de empezar este nuevo año con mi equipo Deceuninck – Quick Step, mucho más motivado, con muchísimas ganas, tengo muchísimas más responsabilidades en el equipo, entonces afrontarla de la mejor manera”, manifestó el monteriano, agregando que así como el año anterior tendrá mucha participación internacional, en países como Argentina, Bélgica y España.

El ciclista cordobés, estuvo acompañado por grandes figuras de esta disciplina como lo son Nairo Quintana (Movistar Team), Sergio Luis Henao y Fernando Gaviria (UAE Team Emirate), Miguel Ángel López, Hernando Bohórquez y Rodrigo Contreras (Astana Pro Team), y de las autoridades de la Federación Colombiana de Ciclismo, Fedeciclismocol.

Cabe señalar que, esta nueva edición de la competición contará con la participación del cuatro veces campeón del Tour de Francia, el británico Chris Froome.



Fuente