Deportes

Jaguares se sigue reforzando para este 2019

Luego de completar una semana de trabajos de pretemporada, donde se prepara para lo que será su participación en Copa y Liga Águila, el club ‘felino’ continúa anunciando refuerzos para la plantilla en este 2019.

Las últimas incorporaciones confirmadas por Jaguares de Córdoba son la de Daniel Valdelamar, Jesús Jonathan Lozano, Harrison Mojica, Sebastián Ayala y Jesús Steven Murillo.

Valdelamar, se desempeña como centrocampista, tiene 21 años y llega procedente de Independiente Santa Fe, equipo en el que solo actuó en tres oportunidades en la última temporada. Lozano por su parte, es defensor central, tiene 25 años y su último equipo fue el Deportivo Suchitepéquez de la Liga Nacional de Guatemala.

Mientras que Mojica, de 25 años, juega como volante creativo y llega procedente del Deportivo Cali. Por su parte, Sebastián Ayala, juega de volante de primera línea, tiene 23 años y llega de Millonarios.

Por último, el onceno cordobés informó que la contratación de Harrison Canchimbo, quien llegaba procedente del América de Cali, se cayó luego de que el futbolista no pasara los exámenes médicos, por lo que en su lugar llegará Jesús Steven Murillo, quien tiene 25 años de edad, llega de Alianza Petrolera y su debut como profesional lo hizo en el Barranquilla F.C.

Fuente