
Un año después de que el periodista Gustavo Rugeles fue denunciado por su pareja, Marcela González, por una grave agresión física y psicológica, se conoció una nueva denuncia por hechos ocurridos el pasado jueves.
De acuerdo con el testimonio que González le dio a la Fiscalía, Rugeles la golpeó en su cara con un zapato generándole una lesión en su ojo izquierdo y le dio varios golpes en sus piernas.
En el hospital San Matilde de Madrid, Cundinamarca, consignaron en la historia que la mujer de 23 años tenía un hematoma de dos centímetros en su cara y una laceración en una de sus piernas. El centro médico le dio una incapacidad de siete días a la joven.
De acuerdo con Noticias Uno, el proceso por la agresión de diciembre del 2017 se encuentra en el Juzgado 13 Penal de Conocimiento, pero no ha tenido avances porque la audiencia de acusación ha sido aplazada en siete oportunidades.
La noticia criminal en la que la Fiscalía consignó el testimonio de González quedó registrado que esta sería la quinta agresión de Rugeles en su contra.
En enero del 2018, cuando el tema escaló públicamente, se conoció también que Rugeles ya había tenido un proceso judicial por violencia contra una pareja anterior.
ELTIEMPO.COM
La entrada Continúan las denuncias por maltrato en contra de Gustavo Rugeles se publicó primero en Noticias Manizales.