Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, marzo 20, 2019
Noticias

“Urge mayor inversión social del Estado y mejores oportunidades para que la ilegalidad no sea una manera de subsistir”: Erasmo Zuleta

Con el fin de analizar una estrategia de seguridad para la subregión del San Jorge y para el bajo Cauca, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en donde participaron los gobernadores de Córdoba y Antioquia, Sandra Devia y Luis Pérez Gutiérrez.

Lo anterior, debido a los hechos de violencia que vienen azotando al Bajo Cauca Antioqueño y al sur del departamento de Córdoba.

En el marco de esta reunión, el congresista cordobés Erasmo Zuleta, quien siempre ha manifestado su preocupación por este tipo de temas, anunció a través de su cuenta de Twitter que “urge mayor inversión social por parte del Estado, generando mayores y mejores oportunidades para que la ilegalidad no sea una manera de subsistir”. Indicó Zuleta.

Además, fue enfático en mencionar al presidente Iván Duque para que se mantenga al frente de esta situación que pone en jaque la seguridad de los residentes de la zona.

Por otra parte, también anunció una unión estratégica de Antioquia – Córdoba (RAP).

“Con esta alianza explotáremos 300kms aproximadamente de costa sobre el Mar Caribe, y gran potencial agroindustrial y turístico. Mayor productividad y competitividad para nuestro departamento de Córdoba”. concluyó el congresista.



Fuente

Leave a Response