Noticias

Durante el Puente de Reyes no hubo muertes por accidente

De acuerdo con un informe oficial de la Policía Metropolitana de Montería, durante este puente de Reyes Magos, no se registraron muertes por accidente de tránsito en las vías de la capital cordobesa.

El balance que fue entregado en la tarde de este lunes festivo, indica que se presentaron 7 casos de en accidentes de tránsito que dejaron 11 personas lesionadas.

Las cifras entregadas a este 2019 con relación al mismo periodo del año anterior, son satisfactorias pues para esta fecha en 2018, habían fallecido dos personas en siniestros viales.

El informe de este primer plan retorno, también reportó la llegada y salida de más de 60 mil pasajeros en la Terminal de Transportes de Montería.

Así las cosas, desde el día viernes hasta el lunes festivo, a la ciudad ingresaron 40 mil 510 vehículos y salieron 37 mil 180 para una movilidad total de 77 mil 690.

“El balance hasta ahora es positivo, teniendo en cuenta que hay un aumento en la cifra de vehículos entrando a la ciudad, con un buen resultado en tema de accidentalidad, que no tenemos víctimas fatales”, señaló el Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Cabe resaltar, que más de 500 unidades de la Policía fueron puestas a disposición en la vías para llevar a cabo este operativo en el plan retorno de este fin de semana feriado.

Fuente