Deportes

¡Triste adiós! Rodrigo Mora deja a River Plate y se retira del fútbol

Luego de conocerse que Rodrigo Mora no viajaría a la pretemporada de River en Uruguay tras el recrudecimiento de los dolores en la cadera, el delantero manifestó su retiro definitivo del fútbol.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar“, expresó el uruguayo.

“Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que vienen momentos complicados, pero hoy solo quiero agradecer a todos. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre“, escribió en su cuenta de Whatsapp.

Por la manera fulminante en que se supo su retiro, la noticia sorprendió al mundo del fútbol. Cabe destacar que, Rodrigo Mora de 31 años y con casi siete temporadas en River fue operado por una necrosis en la cadera en junio de 2007, no obstante, después volvió a jugar pero no recupero el nivel suficiente como para seguir siendo titular.

 

 

Fuente