Noticias

¡Admirable! Líder cívico en San Antero donó máquinas de coser a mujeres emprendedoras

El reconocido líder cívico, Roberth Angulo Santos continúa su labor en San Antero, Córdoba, esta vez dotó de máquinas de coser a varias modistas emprendedoras de ese municipio, con el fin de que esas mujeres se conviertan en personas autosostenibles y puedan desarrollar sus actividades de forma digna.

Cabe destacar que, las maquinas con que las modistas realizaban sus trabajos no se encontraban en buen estado y sus condiciones económicas no les permitían adquirir una nueva.

“Hoy con mucho amor, le hacemos entrega de esta herramienta de trabajo a cada una de estas mujeres, para que continúen con sus labores de modistería” manifestó el líder Roberth Angulo.




Además indicó que “debemos promover la asociatividad, para aumenten su capacidad de producción y se fortalezca la generación de empleo además propender para qu todas las confecciones del municipio sean realizadas por ellas para de esta forma dinamizar la economía”.

Es de recordar que, en días pasados Angulo Santo adelantó una jornada de aseo en las playas del municipio de San Antero la cual tuvo el apoyo de la CVS.

 

Fuente