Para el candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, el departamento debe ser un destino global, pues asegura que “con infraestructura para conectar todos los rincones del territorio, educación para atender las exigencias del turista, seguridad para darle a propios y foráneos la tranquilidad para recorrer a Antioquia”; se garantizará el desarrollo sostenible.
Manifestó que para que las localidades antioqueñas sean un territorio seguro, enfocaría toda su energía en hacer seguimiento a las fuerzas militares y policiales, con el objetivo de dar cumplimiento a las tareas y funciones, todo eso a través de la orientación y gestión de los recursos “que puedan incrementar su capacidad operativa y asegurar mayores inversiones en tecnología que permitan mejorar la eficiencia”.
Le puede interesar: Mauricio Tobón rechazó maltrato animal ocurrido en Caucasia
Desde que el candidato ejercía el cargo de gerente del IDEA, le ha apostado a la educación con el firme propósito de otorgar a los habitantes mejores oportunidades educativas, por ello indicó que “la universidad digital será la herramienta más importante para educar a los antioqueños que atenderán la industria del turismo”, así como también atender la demanda estudiantil que se cubre la actual Universidad de Antioquia.
La entrada Mauricio Tobón: “Antioquia tiene que ser un destino global” se publicó primero en Noticias Manizales.