Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, marzo 20, 2019
Deportes

“River Plate está decidido a comprar a Luis Díaz”: Julio Comesaña

Julio Comesaña, extécnico del Junior de Barranquilla, expresó en las últimas horas que, River Plate, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, está decidido a llevarse a Luis Díaz delantero del equipo Tiburón.

En tal sentido, asegura que luego de la gran temporada que realizó el conjunto ‘rojiblanco’ en el pasado año 2018 le será difícil mantener por mucho tiempo a los jugadores de demostraron un gran rendimiento.

“Tengo entendido que River está muy decidido y muy dispuesto a ir por Díaz”, indicó Comesaña, quien además agregó que, “habrá otros que se lo quieren llevar, y es un tema bien difícil para la dirigencia porque por más que Junior quiera sostenerlos es una decisión al final de los jugadores”.

Siendo así las cosas, manifestó que para el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez le será muy difícil remplazar a esos jugadores, “porque el dinero que puedan recibir a veces no alcanza para traer a alguno que no da garantías del mismo rendimiento, será una decisión la dirigencia saber cómo maneja eso”.

Cabe recordar que, el exfutbolista uruguayo se desvinculó del Junior de Barranquilla el pasado 19 de diciembre de 2018 y ahora se encuentra dirigiendo a Colón de Santa Fe de Argentina.

 

Fuente

Leave a Response