Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, marzo 20, 2019
Deportes

Polo Norte se coronó campeón de la Copa La Borinqueña en San Antero

Luego de más de 45 días de competición, la octava versión de la Copa La Borinqueña en el municipio de San Antero, Córdoba, llegó a su fin y tiene un nuevo campeón: Polo Norte.

Tal y como se ha venido realizando todos los años y de manera ininterrumpida desde el 2010, los niños sananteranos disfrutaron del torneo que se ha institucionalizado en dicha localidad, en esta versión el equipo que se alzó el título fue Polo Norte, quien en un partido reñido igualó 1-1 ante Real Central, y tuvieron que definir todo desde los lanzamientos desde el punto blanco del área, donde lograron imponerse y coronarse campeón.

El certamen que reúne a más de 200 menores, tiene como objetivo que estos “se formen como personas de bien, se evite la deserción escolar, estén alejados de las drogas y el alcoholismo, pero lo más importante que sean felices practicando el deporte rey”, así lo manifestó el gestor de esta iniciativa deportiva, Roberth José Angulo Santos, quien siempre se ha caracterizado por respaldar las practicas sanas y saludables.

Angulo Santos, liderando el movimiento RA y a través de la Fundación Borinqueña, patrocinó todo el torneo, entregándoles a los participantes su respectiva indumentaria deportiva e incluso obsequió regalos de Navidad.

“Estamos agradecidos primero con Dios, con el profesor Braulio Padilla por colaborarnos con toda la organización, con los padres de familia por el  acompañamiento, con los niños porque son ellos los protagonistas de esta iniciativa y sin ellos fuese imposible esta felicidad que nos contagia a todos, por último quiero agradecer a los aficionados por participar de manera masiva en cada encuentro”, señaló el líder cívico sananterano.

Cabe indicar que, la ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Polideportivo del barrio Obrero, escenario donde se desarrolló todo el campeonato, allí los campeones, subcampeones, tercer y cuarto lugar, recibieron sus respectivas distinciones, pero además la junta organizadora premió al goleador (una bicicleta), al mejor portero y al jugador revelación (ambos trofeo).

Pero además, a los nuevos campeones, Polo Norte, este lunes 31 de diciembre les organizaron una integración en la finca La Borinqueña, allí disfrutan de un piscinazo, comida y lo más importante buena compañía.











Fuente

Leave a Response