Deportes

El fútbol turco sería el próximo destino del ‘Tigre’ Falcao

El goleador histórico y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, no pasa por su mejor momento con el AS Mónaco, a pesar de anotar goles que han sido importantes en la presente temporada, pues el conjunto monegasco se encuentra en zona de descenso y ante eso, son varios los equipos que han puesto sus ojos en el artillero samario.

De acuerdo con lo informado por el medio turco ‘Ajansspor’, el Galatasaray tiene la intención real de hacerse con los servicios del delantero colombiano, esto llega luego de las declaraciones de Fatih Ilek, un representante del ‘Tigre’ en tierras turcas, donde manifestó que, “Galatasaray también se sienta a la mesa con varios patrocinadores para traer a Falcao, él puede venir si estas iniciativas son positivas”.

Pero además, la información ha tomado fuerza porque agregaron que el cuadro del Principado habría comenzado los primeros contactos con la divisa turca y que resaltan que el técnico Fatih Terim, quiere a Radamel Falcao como prioridad para reforzar la zona ofensiva de cara a la próxima temporada.

Cabe señalar que, en días anteriores también se ha rumorado el posible regreso de Falcao al fútbol argentino, precisamente al equipo que lo vio crecer como futbolista y del cual es hincha: River Plate. Sin embargo, ante esta nueva información, se tiene que esperar para saber el futuro del artillero tricolor.

Fuente