Deportes

Se colocó la ‘10’, Miguel Borja le alegró la Navidad a los tierraltenses

Con el carisma, humildad y el amor que tiene por su tierra, el delantero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández ha aprovechado sus vacaciones para dar un poco de lo que tiene a los más necesitados de su municipio Tierralta en estas fiestas decembrinas.

El delantero que recientemente se coronó campeón del brasileirao con el Palmeiras, recorrió las zonas más vulnerables de la tierra que lo vio nacer y crecer para entregarles a esas comunidades bolsas llenas de alimentos, y con una sonrisa dejar claro que no olvida de donde viene.

‘Miguelito’ Borja compartió en sus redes sociales varias imágenes del acto de caridad para con sus coterráneos, esto sin ánimo de tener protagonismo sino para seguir “sacándole sonrisas a mi gente de Tierralta”.

Una de las postales que más llamó la atención de los internautas es donde se observa al artillero cordobés junto a un abuelo tomando agua sacada de una tinaja en totuma, demostrando así que valora sus costumbres y la de sus raíces.

Es de resaltar que, en días pasados Borja Hernández en compañía del delantero monteriano Wilson Morelo, realizaron un encuentro amistoso el cual jugaron ‘Amigos do Borja’ vs ‘Amigos Morelo’ y que disfrutaron los seguidores de ambos futbolistas cordobeses que tantas alegrías le han dado al departamento, tal y como la obtención del botín de oro de la Copa Libertadores 2018, galardón que ganaron ambos tras anotar 9 tantos en dicha edición del certamen continental.















Fuente