Noticias

Por embustero declaramos al alcalde Marcos Daniel persona no grata: Gremio de Mototaxistas de Montería

Cansados de alzar su voz en protesta por los presuntos atropellos de los que han sido víctimas por parte de las autoridades y la Administración Municipal, el Gremio de Mototaxistas decidió declarar al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, “persona no grata”.

“Declaramos al alcalde persona no grata e iniciamos una campaña de desprestigio contra él y su clase politiquera que se negaron a dialogar con nosotros y a darnos una semana de tolerancia, a pesar de la gestión que nosotros hicimos para mantener el orden público y colaborar con movilidad”, señaló el vocero de los trabajadores informales, Carlos Muñoz.

Asimismo, agregó que Pineda García es un descortés que ni siquiera se ha dignado a responder los derechos de petición que le han enviado, “es un embustero, se niega a ayudarnos con las estrategias para generar empleo y desmontarnos de la moto. Lo que a él le interesa es enriquecer su bolsillo con la grúas y patios”.

Finalmente, Muñoz enfatizó que las próximas elecciones le pasarán cuenta de cobro a cualquier candidato que lo represente o pertenezca a su corriente, “los vamos a abuchear y les quitaremos la plata pero no votaremos por ninguno de ellos”.

Cabe resaltar que, en varias oportunidades el vocero del gremio ha manifestado que el mandatario local los ha estado retando y que ellos tienen su límite, además, aseguran que han actuado en derecho y sin quebrantar la ley.

La secretaría de Tránsito Municipal arrojó que 8 mil 300 motos se han inmovilizado entre enero y octubre de 2018 en Montería, es decir que mensualmente la Policía inmoviliza alrededor de 830 motos, un promedio 27 diarias.

Fuente