Deportes

Partidazos, así se jugarán las semifinales de la Copa La Borinqueña en San Antero

Resta poco para conocer al nuevo campeón de la edición número ocho de la Copa La Borinqueña, un torneo que reúne más de 200 niños del municipio de San Antero, y que se realiza años tras año de manera consecutiva desde el 2010.

Este viernes 28 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche, se estarán desarrollando los encuentros que darán el cupo a la gran final del certamen que se ha institucionalizado en esa localidad costanera del departamento de Córdoba.

Así se jugarán las semifinales:

Polo Norte vs Cispatá – 7:00 p.m.

Real Central vs Obrero – 8:00 p.m.

Es de resaltar que, ambos compromisos se llevarán a cabo en el Polideportivo del barrio Obrero, escenario deportivo donde se ha realizado todo el campeonato en el que participan niños de las categorías 2008 y 2009.

Para el día de mañana, sábado 29 de diciembre, están programados tres partidos: la gran final, tercer y cuarto lugar, y un duelo amistoso que disputarán los entrenadores de los 16 equipos participantes en el torneo contra los amigos de Roberth Angulo, líder cívico y gestor de esta iniciativa deportiva.

Sábado 29 de diciembre

Tercer y cuarto lugar – 2:00 p.m.

Entrenadores vs Amigos RA – 3:00 p.m.

Gran final – 4:00 p.m.

Cabe señalar que, en días pasados, el movimiento RA a través de la Fundación La Borinqueña, y en cabeza de Roberth Angulo Santos hizo la entrega de los regalos de Navidad a todos los niños que participaron en esta octava edición de la Copa La Borinqueña, así como también en un inicio del certamen hizo la entrega de la dotación deportiva a cada equipo.



Fuente